De apoteósico puede tratarse el éxito que se ha producido en dos conciertos presentes en el escenario del Auditorio Nacional de Ibermúsica, con la Orquesta Sinfónica de Munich y la dirección del incomparable director ruso,Valery Gergiev.
Dos inmejorables fiestas de la música con obras de Wagner, Chaikovski y Berliotz.
Los dos conciertos colgaron el cartel de no hay entradas, demostración del interés que suscitan esta impresionante orquesta y la demostrada categoría profesional del gran maestro ruso.
Pero la programación de Ibermúsica no cesa y en breves fechas otro acontecimiento musical llega de la mano de su mano con la National Symphny Orchestra, con un programa sumamente atractivo, donde se interpretarán obras de Wagner – Tannhäuser – Dvorak y Brahms.
La dirección del concierto corre a cargo de Christoph Enchenbach y actua como solista, Daniel Müller-Schott siendo la fecha para esta gran cita musical el 5 de febrero.
Posteriormente, otra nueva cita será muy tenida en cuenta – el 24 de febrero – con la presencia de Leonidas Kavakos y Enrico Pace con obras, entre otros autores de Strauss.
Como puede verse y ya es habitual, los conciertos de Ibermúsica son de gran atractivo y sus diferentes abonos no dejan de atraer a los amantes de la gran música, lo que puede admirarse en el Auditorio Nacional.