De ricos sobaos a inmejorables anchoas
El stand de Cantabria puede presumir de disfrutar de los más típicos productos, que cada año asombran durante la celebración de Gourmets a sus visitantes.
De una parte, Lotamar. Conservas de artesanal producción presenta unas anchoas dificilmente superables que demuestran que estamos ante uno de los productos estrellas de esta cita gastronómica. También presenta Conservas Lotamar, otros deleites, como boquerones siempre bajo el denominador común de una calidad artesanal que merece el máximo aprecio.
Pero a esto se une en esta presentación la de los sobaos pasiegos de Joselín, premiados por muchas razones, entre otros por la innovación en su quehacer con las mujeres rurales. Es por ello que es normal estar ante uno de los sobaos más impresionantes de Cantabria – donde son dulce habitual – y tener bien merecido que sean conocidos en el resto de España.
Asi debería ser, no solamente en este extraordinario dulce, sino también en otros productos de los que puede presumir Cantabria, pero que no tienen un lanzamiento adecuado y más amplio, lo que hace que no puedan ser – como es el caso de las quesadas – adecuadamente degustados en el resto del Estado español.
Mas información: