Una indecente Rita Barberá sigue en el Senado
Como no podía ser menos – de nada sirven los manipulados pactos del PP con Ciudadanos que solamente son un ejemplo de teatralidad – la imputada «Jefa» de la Comunidad Valenciana, sigue en el Senado cobrando sus buenos 80.000 euros anuales mas gastos varios, demostrando que la corrupción de la tropa de Rajoy no tiene límites.
La que fuera numero tres de Alianza Popular – los restos de los golpistas franquistas – es protagonista de uno de los episodios más vergonzosos de la política española, sin que este ejemplo y todos los que se han dado en la Comunidad Valenciana pueda explicar las razones que llevan a los habitantes de esa Comunidad a seguir votando a esa formación política que ha demostrado sobradamente que ha sido el máximo ejemplo conocido de corrupción en la España contemporánea
La exalcaldesa del «Caloret» ha demostrado su catadura moral una vez más, escondiéndose de la opinión pública y mostrando cómo los políticos corruptos triunfan en este país también llamado España.
Mientras tanto, el partido «salvador» y buscador de la regeneración en este país – llamado Ciudadanos – presume de ser quien ha conseguido que esta autora de tropelías sin fin, se haya dado de baja en el Partido Popular, como si eso fuera para presumir, al mismo tiempo que sigue diciendo que puede romper el pacto de investidura de Rajoy en una hipotética repetición de tal posibilidad legislativa.
Triste futuro tenemos ante nosotros los españoles con ejemplos como el presente, sobre todo si se cuenta con los restos franquistas y corruptos que forman el PP. La tibieza y permanentes cambios de Ciudadanos, la falta de personalidad de Pedro Sánchez que no se atreve a unirse con Podemos para formar Gobierno y las dudas de nacionalistas, actualmente pendientes de sus elecciones autonómicas.
Que no nos pase nada y si es posible que, al menos, los corruptos vayan cayendo de sus pedestales. Por lo menos echaremos a estos sinvergüenzas y podrá haber alguna esperanza para este país.